Buscar este blog

domingo, 1 de marzo de 2015

Segundos

Aprieta con las uñas la madera de la mesa. Deja las huellas del dolor. Quema mis cartas. Leelas antes de hacerlas cenizas. Recoge mis palabras y guardalas en la esquina del tocador.

Enciende la televisión, olvida mis regaños. Finge que nos conocimos. Olvida mi nombre. Recuerda mis manías. Entierra la esperanza que no llegó.

Viaja en autobús y olvidame en el último asiento. Cierra las ventanas. Concéntrate en el momento. Aborda una nueva ruta. Observa a los pasajeros. Cambia de dirección.

Abre la puerta de nuestro apartamento. Quítale el candado. Saca mi ropa. Destroza mi vestido azul. Incendia la habitación en que vivimos. Marchate y no digas adiós.

Aprieta con las uñas la madera de la puerta...
Piensame unos segundos...
Olvida que viví en tu imaginación...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario