Buscar este blog

miércoles, 11 de marzo de 2015

Y yo a usted lo he amado

Y yo a usted lo he amado
Con sus silencios pasajeros
Con su pantalón oscuro
Con su sombrero viejo.

A veces lo imagino
Caminando entre las calles
Con un libro en la mano
Sonriendo con disimulo
Hablando de sus sueños.

Y yo a usted lo he amado
Tal vez desde el primer instante
En aquel restaurante
Sentado frente al correo
En el Bar de mala muerte
Entre los campos de enero.

Algunos días lo recuerdo
Con un cigarro entre los labios
Cavilando eternos momentos
Susurrando las memorias
Postergando los encuentros.

Y yo a usted lo he amado
Con sus arranques apasionados
En sus horas de desvelo
En medio del humo y tabaco
Con el vino que no ingiero. 

Ciertos otoños lo pienso
Cierro los ojos y lo abrazo
Entrelazo nuestras manos
Le susurro un "hasta pronto"
Siempre lo espero en velo.

Y yo a usted lo he amado
En medio de mis terribles miedos
Y yo a usted lo he amado
Respirando el alma de su cuerpo
Viviendo...
Muriendo...
Yo a usted alguna vez lo he amado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario