Buscar este blog

domingo, 15 de marzo de 2015

Extravío

He extraviado tus fotos
Las cartas, las letras
Perdí la noción del tiempo
Tu voz atrapada en mis oídos
Algunos sonidos del viento
Extravíe mi lucidez.

He perdido lo que no tengo
Las horas, los minutos
Las ideas sin sentido
Los ratos absurdos
He ignorado palabras
Abandonado los recuerdos de alguna vez.

He olvidado los olores
La textura, los sabores
El café a media tarde
Nuestras alegorías de piel.

He abandonado tus pasos
Tus zapatos anudados
Tu camisa azulada
Tu comida preferida
Los viajes a la montaña
Olvide tu sonreír.

He traspapelado tus telegramas
Tus notas en mi ventana
Tus observaciones nocturnas
Tus críticas sin reserva
Las frases entre líneas
Extravié mi sensatez.

He extraviado tus fotos
Las memorias finitas
Las fechas, los datos
El día de tu cumpleaños
He omitido tu presencia
Yuxtaposición del ayer.

Me he extraviado en tu mente
Descuido inducido
Te he extraviado en mía
Amnesia voluntaria
Extraviamos el futuro
Historia sin pasado
 Pacto fortuito
Presente abrumador.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario