Buscar este blog

lunes, 9 de marzo de 2015

Posguerra

El reloj se detiene. El tiempo es breve. Tomo un café por la mañana. Mi cabello está revuelto. Mis ojos hinchados. Quiero retroceder.

Aguarda mi alma. Mis sentidos no conectan. Siluetas misteriosas. La puerta se abre. Vuelan hojas blancas. La tinta cae. Desastroso despertar.

Reescribo las cartas. Minúsculas y verbos. En mayúsculas tu nombre. Borré el final. Letras separadas. Guiones y textos. Finalizo los párrafos. Posguerra saturnal.

Los minutos avanzan. Suena el teléfono. Escucho varias voces. La tuya entre el bullicio. Dices mi nombre. Sudan mis manos. Mi garganta contiene el llanto. Rompo el silencio. Empiezo a titubear.

El reloj se detiene.
Son las 2:00am.
Se escucha el despertador...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario