Buscar este blog

miércoles, 11 de marzo de 2015

¿es usted escritora?

A)
 ¿es usted escritora?, preguntó Mariela y agregó: "lo infiero por su cabello revuelto. Tiene la mirada cansada. Quizá de tanto leer".

B)
 Después de escribir a máquina. Escondí las hojas que aún no me atrevo a enviar a la editorial. 
Les dije que cuando lo hiciera probablemente no dormirían por días.

 Las narraciones más extrañas están plasmadas en mis textos. Paisajes sombríos. Finales inexplicables.Descripciones inexactas. Nombres sin apellidos.Frases inventadas quizá por alguien más.

"Escribir es mi refugio, sino lo hago me pierdo en mis silencios. Me volvería loca, si no escribo al menos una vez al día", respondió ELLA.

C)
15 minutos más tarde preguntan: ¿es usted escritora?, 
 "Si", responde Mariela (con el cabello revuelto y la mirada cansada) 
Observa hacia la ventana y susurra: "se lo dije desde que llegué".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario