Buscar este blog

domingo, 8 de marzo de 2015

Y volvería a quererte

Y volvería a quererte
A escribirte mil cartas
A tatuar tu nombre en mi pecho
A sonreírte como ayer.

Ausencia que mata
Sentimientos figurados
Olvido impetuoso 
Átomos diseccionados
 Presente sin futuro
Tortuoso ayer.

Y volvería a quererte
A dormir junto a tu cuerpo
A susurrar tu nombre
A enclaustrarme en ti.

Pero deja que toque fondo
Quiero conocer mis demonios
Acariciar mis dolencias
Adormecer mi carne
Quiero olvidarme de ti.

Y volvería a quererte
A inventar nuevos versos
Te pintaría en un lienzo
Dibujaría tus ojos serenos
Hombre sin nombre
Narrativa sin fin.
 
Y volvería a quererte
Quizá un lunes de Noviembre
O un domingo de Febrero
Y volvería a quererte
Antes de que mueras en mí.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario