Buscar este blog

domingo, 22 de marzo de 2015

Creencias

No creo en los textos
En las letras escritas en pizarras
En las notas que dejaste bajo mi cama
En las breves líneas que enviaste al celular.

Descarto mi amnesia
Mi mente está cuerda
Deslindo a la memoria de tu ausencia
Diagnostico la enfermedad del dolor.

No creo en las palabras
En las pronunciaciones sin fundamentos
En los verbos no activos
En los sustantivos que adornan la conversación.

Evado los olores
El perfume que impregnaste en mi blusa
Sinfonía absurda del cerebro
Repito un nombre que no existió.

Preludio de la muerte
De la abstinencia sostenida
Preludio de registros no cotejados
De los apuntes escritos sin exactitud.

No creo en las letras a lápiz
Ni en tu máquina antigua
No creo en los versos prometidos
Ni en la materialización de los sueños
Ya no creo en tus textos
Ni en lo que reproduce mi mente de ti.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario