Buscar este blog

domingo, 22 de febrero de 2015

Today

Hoy desperté extrañando tu cuerpo. Caminé a la ventana y escondí tus sombras detrás del corredor. Detuve mis pasos a un lado de tu cama. Tu olor aún habita ahí.

Cerré la puerta esperando llegaras. Distraje mi mente del dolor. Encontré tu ropa. Me puse tus zapatos. Esos que olvidaste en la habitación.

Observé tus fotografías. Olí tu pañuelo. Recordé nuestro primer beso. Tu lengua de fuego. Inhalé momentos.Guardé el aroma de tu pantalón.

Hoy desperté extrañando tu cuerpo. Indagué en mi memoria. Exhalé nuestras horas. Los días de invierno. Extrañé las madrugadas.Tu sexo en mi sexo. Tus labios en los míos.

Hoy desperté extrañando tu cuerpo. Desperté extrañando tu alma. Hoy me extrañé en ti...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario