Buscar este blog

viernes, 13 de febrero de 2015

Recuerdos

No te recuerdo. Aún no consigo remembrar los vértices de tu piel. Desnudo el deseo. Siempre latiendo. Cierro los ojos. Recreo tu mirada. Absurdo pasado que fatigas mi mente. Que cansas mi alma. Vagas y te escondes. Suburbios del placer.

Brotan a cántaros las memorias. Mi tacto se adormece. Místicos brillos. Mis pupilas te imaginan. Juegos primitivos. Delirio cautivo. Fugaz eres. Vives sin saber.

Manos que buscan. Delicadeza que asombra. Asustas mi presente. Huyo de tu encuentro. Fuego en la boca. Labios que arden. Furia en mi vientre. No reconozco tu ser.

Y sí... no te recuerdo. No consigo recordar tu nombre. Eres mi figura y espejos. Renaces en los escombros. Vives en mí otra vez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario