Buscar este blog

jueves, 19 de febrero de 2015

Escribe en mi cuerpo

Escribe en mi cuerpo
Desliza tus dedos
Caligrafía nocturna
Tatúame el ayer.

Escribe lentamente
Traza mi universo
Letras y emociones
Espacios y desiertos
Puntos sin retorno
Crea líneas sin fin.

Escribe en la mañana
En mi espalda vibrante
Calca tu nombre
Remarca tus momentos
Pintame con tinta azul.

Escribe por las noches
Borra mis días pasados
Guiate por mis sueños
Dibuja partituras
Esconde tus símbolos
Engrandece tu emoción.

Escribe mientras duermo
En mis horas de desvelo
Pinta mi rostro
Incluye la numerología
Usa el color rojo
Mezclalo con mi sudor.

Escribeme aunque abandones mi lienzo
Vendrá un pintor nuevo
Inventará palabras
Continuará con los versos
Pondrá puntos suspensivos
Escribirá mil prosas
Usará frases sin tiempo
Creará nuevos textos
Vivirán ahora en mí.

Escribe  ya en mi cuerpo...
Que aún estoy viviendo...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario