Buscar este blog

martes, 21 de abril de 2015

Si los silencios hablaran

Si los silencios hablaran
Contarían mil historias
Palabras atragantadas
Fragmentos no leídos
Frases que nacen sin pensar.

Mundos equidistantes
Que viven en la carne
Cuentos sin hadas
Trémula cotidianidad.

Si las ausencias significaran
Buscarían un diccionario
La mirada se detendría en cada párrafo
Importaría el abecedario
Insignia de fe.

Acentos improvisados
En un lenguaje raro
Extraña mezcla de sonidos
Pronunciación sin ritmo
Tu voz resuena una y otra vez.

Si los actos hablaran
Narrarían historias
Vivirían en bibliotecas
Fábulas épicas
Obra originaria
Millares de hojas sueltas
Libros sin dueño
Un sólo autor.

Si mis silencios hablaran
Describirían mis verbos
Mis intenciones precisas
Los sujetos imperfectos
Los predicados cautivos
Los adjetivos sin responder.

Si tus silencios hablaran
Te explicarían los míos
Mis símbolos
Mis significados,
Mis metáforas desiertas
Millones de alegorías disfrazadas
Te dirían quien soy.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario