Buscar este blog

miércoles, 29 de abril de 2015

Mensaje subliminal

Olvido que no llega
Prolongación de la agonía
Aún existes en mi mente
En las esquinas de mi cama
Vives en los pliegues de mi piel.

Cohabitas en mi vientre humedecido
En mis párpados pintados de rojo
A veces reviso tus fotografías
Las blanco y negro
Las impresas en sepia,
Se me escapa tu nombre una que otra vez.

Intento recuperar tus sonidos
Las palabras que almacenamos,
Construcción imprecisa
Jeroglíficos desconfigurados
Sentimientos que guian a la razón.

Estableces tu alma en mis entrañas
Tu voz quedó atrapada en el balcón,
Textos excedidos en tinta
Imprenta de recuerdos
Códigos articulados
Manipulas el color.

Eres el silencio que no llega
La abstinencia invocada
La creación perpetua
Inspiración con la que se nace,
Prolongación de mi muerte
Pausa de vida...
Eres el olvido que no llega...
Eres un mensaje subliminal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario