Buscar este blog

viernes, 17 de abril de 2015

Caligrama

No soy de esas personas que esperan en vela
Que aguardan pacientes a que algo pueda surgir
No dibujo corazones
No persigo círculos
No soy de esas que miran el televisor.

Me gusta levantarme de mañana
Leer el periódico
Corregir notas absurdas
Deliberar en silencio
Acumular anécdotas
Pintar un laberinto en el pizarrón.

No soy de esas personas que ahogan sus palabras
Que escoden las esdrújulas
Que subrayan las  graves 
No soy de las que guardan los verbos para mejor ocasión.

Me gusta caminar largos trayectos
Detenerme en el campanario
Disfruto respirar la ausencia
Retratar paisajes
Tocar el viento
Observar por el retrovisor.

No soy de esas personas que tienen amnesia
No extravio nombres
No confundo datos
No soy de esas que maldicen por diversión.

Me gusta escribir prosa 
Dejar "posdatas"
Me gusta describir personas
Relatar historias
Alimentar al protagonista de mi ficción.

 Soy un caligrama 
Copia fiel de mi presente
No olvido  promesas 
No omito el pasado
Nunca firmo cláusulas
No hago contratos 
 No soy de esas personas
Esa no soy yo. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario