Buscar este blog

viernes, 2 de octubre de 2015

Paralelos ocasionales

He decidido hospedarte
Entre mis cabellos negros,
En mi mirada inquisitiva
Habitas bajo mi piel.

 Escondido en mis paredes
Hoy he encontrado,
Conversaciones intactas
Sentimientos latentes
No hay principio ni final.

 Dos historias momentáneas
Fantaseando en la conciencia,
Versos impresos 
Querencias intensas,
No te puedo negar.


Alguna vez nos observamos
Intercambiamos fonémas,
Paralelos ocasionales
Opuestos encontrados en un diván.


Un arcoiris raro
Cosmovisión desierta,
Sensaciones promisorias 
Presentimientos certeros,
Protocolo inusual del amor.


He decidido hospedarte
Alojarte indefinidamente,
Pégate a mi espalda
Eres mi cicatriz permanente,
Quédate sin restricciones
Ocupa las manecillas de mi reloj.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario