Buscar este blog

jueves, 22 de octubre de 2015

Nueve razones tengo

Nueve razones tengo
Para arraigar mis pasos a los tuyos,
Tierra errante y desconocida
Reflejo de un sol multicolor.

Semilla plantada en mi cuerpo
Mi sangre nutre tus venas,
Transita el sentimiento
Se destruye el caparazón. 

Transgresión del pensamiento
Adheriéndose a mis huesos,
Desgarro tu carne
Dejo mis sentidos en ti.

 Juegos mentales
Caos constante,
Fijación de tu presencia
Naces en mis ideas
Obstinada redención.

Vacíos que ocupo contigo
Olor de tu lluvia en mis entrañas,
Voz que reconocen mis oídos 
Letras que no te pude decir.

Nueve razones tengo
Para desenterrar vínculos,
Argumentos atípicos
Humanas contradicciones,
Desdibujado universo
Quiero quedarme a tu lado,
Suficientes razones tengo...
Nueve o quizá diez.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario