Buscar este blog

viernes, 23 de octubre de 2015

Máscaras en el espejo

El vértigo que me produces
Me transporta al infinito,
Muerte que me redime
Ausencia que da placer.

Tu respiración me absorbe
Círculos pintados veo,
Eternidad subjetiva
Regocijo mórbido del amor.

Bajo la luna de octubre
Fragué miles de momentos,
Delirantes contrastes
Promisorio destierro,
Mi boca aún sabe a ti.
 Escenario sideral
Voy creando con mis manos,
Ave luciérnaga que nace
Que anida en la puerta,
Humo soy.

Sensación ilusoria
Que vive a mi lado,
Te observo y me miras
Equilibrio sensorial activado,
Te guardo en mi memoria central.

El vértigo que me produces
Me arrincona al presente,
Trance delirante
Máscaras en el espejo,
Simulo estar viva...
Finge igual que yo.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario