Buscar este blog

viernes, 24 de julio de 2015

Prólogo desorbitado

Me has perturbado nuevamente
Te metiste en mis sueños
Distorsionada imagen
Posible intriga por saldar.

Te descubro en mi inconsciente
Real punto de encuentro,
Ensoñación permanente
Me has perturbado otra vez.

Inquietud inherente
Ciclo inconcluso,
Difusas disertaciones
Contextos desfasados
Reestructuración de la verdad.

Modificaste mi pasado
Acontecimientos determinantes,
Sentimientos extremos
Nos alejamos de la realidad.

Te encuentro en mi presente
Debajo de mis miedos,
Te narro en mis textos,
Construcción del pensamiento
  Eres un prisma rectangular.

 Me has perturbado nuevamente
Vives en mis sentidos,
Viajas por mi mente
Amaneces en mi cuerpo,
Personaje de mi historia
Te escribo...
Te describo...
Prólogo desorbitado apareces
Perturba mi materialidad.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario