Buscar este blog

miércoles, 22 de julio de 2015

Interpretación análoga del amor

Algo parecido al amor
Calor entre mis pechos,
Puede ser sólo deseo
Placer que me convulsiona otra vez.

Indago en mi carne
En mis labios gruesos,
Mi boca te extraña
Pupilas que reflejan tu mirar.

Algo similar a las ansias
Alcohol en las venas,
Mi cuerpo
Tu cama,
Almas en celo
Cerramos la puerta en un santiamén.

Frecuentes encuentros
Piernas entrelazadas,
Luz del medio día
Clandestino regodeo,
No dices nada
Sólo excitación.


Desnudez de pieles
No sentimientos,
Fugaz pasatiempo
Complacencia...
Regocijo...
 Confusión de conceptos
 Algo similar a la pasión.

Afín coincidencia
Distorsión de la imagen,
Engaño a mi mente
Altero mis sensaciones,
Somos fingidores
No nos conocemos
 Interpretación análoga del amor.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario